CPVC CÉDULA 80

La opción ideal para procesos con temperaturas de operación de hasta 93°C y en procesos con manejo de  fluidos  agresivos  como  ácidos  así  como  en aplicaciones  de  agua  limpia.  

No  se  oxida  ni  se corroe,  garantizando con esto  un  sistema  de alto rendimiento  a  través  del  tiempo y con un mínimo mantenimiento.

Válvulas bola y bridadas

Bridas y conexiones

Tuberías
desde 1/2" hasta 12"


Conexiones y tuberías desde 1/2" a 12"

  • El diseño de la tubería y las conexiones de CPVC en cédula 80 de SPEARS®, combinan años de experiencia comprobada con el análisis de éstres generado por computadora para obtener una estructura física y un rendimiento óptimo para cada conexión. 
  • A diferencia de conexiones metálicas, las de CPVC jamás se oxidan, pelan o pican y proveen muchos años de servicio sin mantenimiento y prolongan la vida útil del sistema.
  • Los materiales de CPVC termoplástico pueden transportar fl uidos a temperaturas de servicio de hasta 200° F (93° C), lo que permite utilizarlos en una amplia gama de aplicaciones de proceso, incluyendo el transporte de fluidos corrosivos calientes.
  • Sus paredes interiores lisas producen pérdida de presión baja y un volumen mayor que las conexiones metálicas convencionales

“IDEAL PARA INSTALACIONES DE AGUA CALIENTE”

CODO CPVC CED 80 LOS CABOS

Su costo de materiales es sustancialmente menor que el de las aleaciones de acero o acero revestido, combinados con su menor peso y facilidad de instalación, pueden reducir los costos de instalación hasta en un 60% por debajo de los costos de los sistemas metálicos convencionales.