NUESTRA VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

VISIÓN DE FERRETERÍA EL ARCO

"Ser la primera opción en tu vida para construir tus sueños"

MISIÓN

Somos un equipo de trabajo en constante crecimiento e innovación, asegurándote un servicio virtuoso, único e irrepetible, facilitando la edificación de tus proyectos.

NUESTROS VALORES

EXCELENCIA

Hacerlo bien, mejor y en serio es el camino que recorremos en cada una de nuestras actividades, nuestros resultados están en constante autobservación para elevar calidad de todo cuanto ofrecemos desde el más pequeño detalle.

RESPETO

La consideración y el trato digno de cada elemento que forma parte de nuestra realidad mantiene el ambiente requerido para que todos podamos desarrollarnos y evolucionar como uno solo, tratándote siempre como nuestro invitado de honor.

LEALTAD

La fidelidad, rectitud y honradez hacia nuestros principios son los cimientos de nuestra empresa, la honorabilidad en cada pensamiento y acción hacia nosotros mismos y los demás es la fuerza que nos mantiene de pie ofreciéndote siempre lo mejor.

COMPROMISO

Nuestro principal acuerdo con nosotros mismos es mantener la disciplina y la constancia requerida para continuar creciendo y evolucionando día a día, elevando el impacto positivo de nuestros pensamientos y hábitos para ofrecerte los servicios más rápidos, eficientes y completos, así como también los mejores productos.

SERVICIO

La actitud de aportar y sumar a otros la grandeza de lo que somos es nuestro principal objetivo; desarrollando constantemente nuestra creatividad para encontrar una mejor manera de atenderte.

LIBERTAD

Apoyamos siempre la facultad y capacidad de cada elemento para elevarse sobre sus propias limitaciones, la imaginación, la creatividad y los grandes sueños son los motores que nos impulsan a innovar para seguir creando un futuro ilimitado para todos.

CAPACIDAD

El aprendizaje diario, las capacitaciones, entrenamientos y desarrollo de nuestras habilidades es la base para estar siempre listos a responder a tus necesidades de la manera más competente.

INTEGRIDAD

Nuestras acciones muestran lo que somos, por eso cuidamos la totalidad de nuestra esencia desde nuestros pensamientos hasta nuestras acciones, reconociendo que tenemos la responsabilidad absoluta de quiénes somos y en quiénes nos convertiremos, moviéndonos siempre con el poder y la fuerza necesaria para trascender todo hasta llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos, logrando ser la empresa con la confianza y entereza que tú mereces.