MATERIAL de ELÉCTRIcidad

     Somos especialistas en materiales eléctricos comunes y especializados, desde lo que requieras para hacer tu propia extención hasta todo lo que requieras para instalaciones especializadas como subestaciones eléctricas. 

     Los mejores materiales en electricidad y el más amplio surtido con marcas muy reconocidas  podrás encontrarlos con nosotros.

     Nos encargamos de suministrar a tu obra en Los Cabos todos los requerimientos que necesites; cuidamos el abastecimiento de materiales eléctricos de tu proyecto por ti.

SOMOS ESPECIALISTAS EN ELECTRICIDAD

cables eléctricos de diferentes medidas

CABLES

LAS MEJORES MARCAS DE CABLE ELÉCTRICO EN TODAS LAS MEDIDAS, CONTAMOS CON EXISTENCIAS DE ENTREGA INMEDIATA Y PEDIDOS ESPECIALES PARA CANTIDADES INDUSTRIALES.

conexiones eléctricas material eléctrico

SUMINISTROS

CONTACTOS, TOMAS, APAGADORES, CENTROS DE CARGA, TERMINALES, CONEXIONES PVC ELÉCTRICO, CAJAS DE REGISTRO PARA INTERIOR O EXTERIOR, BASES DE MEDICIÓN, ETC.

eléctrico instalando con material eléctrico en los cabos

PIEZAS ESPECIALES

CONTAMOS CON PEDIDOS ESPECIALES PARA INSTALACIONES A ESCALAS MAYORES, CENTRO DE CARGA TRIFÁSICOS, CONTACTORES O CUALQUIER PIEZA QUE REQUIERAS.

SOMOS EXPERTOS EN

ENTREGAS PROGRAMADAS

Realizamos entregas programadas todos los días de la semana porque sabemos que el tiempo no limite tu productividad.

ENCONTRAR PRODUCTOS

Nuestros 30 años de experiencia en el mercado nos permiten la capacidad para suministrarte cualquier pedido especial para tus instalaciones.

envíos garantizados

Cuidamos tu mercancía hasta que la recibas, abarcamos entregas en todo el municipio de Los Cabos con sucursales en Cabo San Lucas, San José del Cabo y Los Barriles.